Exorcismo en Georgia, reportaje con la familia real en la que se basa la película


El próximo 14 de Agosto llegará a los cines españoles Exorcismo en Georgia, escalofriante película de terror basada en la historia real de una familia que debe enfrentarse a una maldición legendaria. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Daniel Manso.

De los productores de Exorcismo en Connecticut surge la escalofriante historia basada en hechos reales de la familia Wyrick, que tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a tener visiones perturbadoras. ¿Se trataba de un fenómeno paranormal o del comienzo de una grave enfermedad hereditaria? ¿O era más bien el recuerdo de una pesadilla que había sucedido años atrás en su nuevo hogar?

Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia una pareja se entera de que su hija tiene misteriosas visiones de personas que nadie más que ella parece ver. Finalmente ellos también serán testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones…

Si quieres oír el mensaje oculto que se esconde detrás de la B.S.O. de la película entra en esta URL: http://www.backwardsweb.com/