Entrevista a Gabriel Carrer y Angus McLellan director y guionista de In the House of Flies en FANT Bilbao 2013


Gabriel Carrer es un canadiense escritor, director, productor y artista visual. Con 23 años su primera película Desperate Souls (2005) fue distribuida por LionsGate Alliance Atlantis. Años más tarde, gracias a su constante trabajo, dirigió Kill (2008), distribuida por Troma Entertainment. También ha producido alrededor 50 videos musicales que han sido emitidos en las grandes cadenas de televisión americanas y canadienses.

En 2010, su película If a Tree Falls tuvo su premiere mundial en el Fantasia Film Festival, y su premiere amerciana en el Terror In the Aisles 7, en Chicago.

También fue el encargado de editar el MKD (Monkey Destroy Publishing), que incluye sus obras de arte y cuentos inéditos. Junto con artículos de guiones escritos por él editados en su formato original.

Angus McLellan es un galardonado cineasta inmerso en el mundo del cine independiente desde 2001. Como director, sus cortometrajes, contenidos de televisión y videos musicales han sido proyectados y galardonados en Festivales, emitidos en televisión y reconocidos internacionalmente.

Constante aprendiz en la realización de películas, su estilo rinde homenaje a los grandes cineastas de la época de cine mudo.

Su objetivo como director es ampliar y mostrar el cine hecho en Canadá, creando obras emocionalmente e intelectualmente estimulantes.