Double Vision sección retrospectiva del Festival Nits de Cinema Oriental


Para los amantes del terror asiático hay una gran noticia, y es que durante el próximo Festival Nits de Cinema Oriental que se celebra en Vic del 9 al 14 de Julio se incluirá en su sección retrospectiva Double Vision, una coproducción taiwanesa-estadounidense que nos hará experimentar el terror paranormal como lo hacían aquellos míticos episodios de Expediente X, pero con ese toque personal que siempre nos brinda el terror asiático.

Este fue el debut como director en el mundo del terror de Kuo-fu Chen, con la cual consiguió regalarnos un film con personalidad propia y es que si algo se le da bien al director taiwanés es recrear atmosferas únicas. La película goza de distribución internacional y ya pudimos disfrutarla por allá en 2004 cuando aterrizo por nuestras tierras. Protagonizada por Tony Leung Ka Fai, David Morse y Rene Liu.

Un agente del FBI unirá fuerzas con un policía de Taiwán, para intentar dar caza a un misterioso asesino en serie que se dedica a incrustar un extraño hongo en el cerebro de sus víctimas.