Nuevo poster para Thanatomorphose y contenidos del DVD


Hoy queremos desvelar la que será la portada definitiva del DVD de Thanatomorphose (Éric Falardeau, 2012) cuya ilustración ha sido realizada por José Díaz Meco, basada en una idea de Marc Gras. Al contrario de la imagen original de Thanatomorphose, más simbólica y “artie”, desde Tyrannosaurus Entertainment y Almas Oscuras, se ha optado por una imagen más gráfica, explícita y contundente que recoge la esencia de la cinta desde una óptica más explícita y hardcore y mantiene los elementos clave de su contenido: el sexo, el gore, los fluidos corporales, la descomposición y el ambiente malsano y viciado que inunda toda la cinta.

El contenido del DVD de Thanatomorphose estará compuesto por:

Acceso a menú bilingüe en castellano y catalán.

-Película en HD en su versión original con audio en inglés y subtítulos en castellano, catalán, inglés y francés (100 min.)
-Making of en versión original con audio inglés y francés y subtítulos en castellano y en catalán (30 min.)
-Entrevista a Éric Falardeau en versión original con audio en inglés y subtítulos en castellano (15 min.)
-Cortometraje Coming Home de Éric Falardeau en versión original con subtítulos en inglés (10 min.)


El DVD será presentado dentro del marco del Cryptshow Festival el próximo viernes día 5 de julio tras la proyección de Thanatomorphose en pantalla grande en El Círcol (C/ Sant Anastasi, 2, Badalona) a las 17h.
La presentación del DVD se realizará en el antiguo refugio que se encuentra frente a El Círcol. En la presentación estarán los componentes de Tyrannosaurus Entertainment y Almas Oscuras, quienes explicarán el proceso hasta llegar al DVD y sus motivaciones, y por su puesto el director Éric Falardeau quien mantendrá una charla con el público, compartirá anécdotas y responderá a las preguntas de los asistentes. Una oportunidad única de conocer de cerca a su realizador y poder charlar con él.