Exorcismo en Georgia retrasa su fecha de estreno en España


El próximo 14 de Agosto llegará a los cines españoles Exorcismo en Georgia, escalofriante película de terror basada en la historia real de una familia que debe enfrentarse a una maldición legendaria.

De los productores de Exorcismo en Connecticut (2009), Paul Brooks y Scott Niemeyer, surge esta terrorífica película inspirada en la historia de los miembros de la familia Wyrick, quienes, tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a experimentar perturbadoras visiones. La historia de la pequeña Heidi Wyrick causó gran conmoción en el estado de Georgia y fue recogida en el documental A haunting in Georgia de Discovery Channel.

Exorcismo en Georgia está protagonizada por Chad Michael Murray (La casa de cera, One Tree Hill), Abigail Spencer (Mad Men) y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica).

Poco después de trasladarse a su nuevo hogar en Georgia, Lisa (Abigail Spencer) y Andy Wyrick (Chad Michael Murray) descubren que su hija experimenta visiones de personas que nadie más que ella parece ver y que resultan ser antiguos habitantes de la zona. Poco a poco, los padres de Heidi también serán testigos de extraños fenómenos que suceden alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio mantenido en secreto durante generaciones...