The Purge: La noche de las bestias nuevo poster


The Purge: La noche de las bestias, la responsable de su estreno en España será Universal Pictures pero sin fecha de estreno oficial por el momento.

The Purge: La noche de las bestias es un terrorífico thriller producido por Blumhouse Productions responsables de entre otras de Paranormal Activity, Insidious, Sinister. ¿Qué pasaría si una noche de cada año se pudiera cometer cualquier delito sin hacer frente a las consecuencias? Así se nos presenta el nuevo trabajo del director James DeMonaco. Lo protagonizan Ethan Hawke y Lena Headey entre otros. Su estreno en USA será el próximo 7 de Junio.

En una América sacudida por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el Gobierno ha decidido que exista un período de 12 horas anuales en las que cualquier actividad delictiva - incluyendo el asesinato - se convierta en legal. La policía no puede ser llamada y los hospitales suspenden su ayuda. Es una noche en la que la ciudadanía impone sus propias leyes sin pensar en el castigo. En esta noche plagada de violencia una familia lucha por tomar la decisión de cómo reaccionaran cuando un extraño llame a su casa. Cuando esto sucede, el padre comienza a realizar una serie de actos que amenazan con destruir a la familia, pero tanto el matrimonio como sus hijos deberán ver cómo solucionar la situación sin convertirse en los mismos monstruos que acechan en el exterior.