Te Quiero Demasiado nuevo perturbador corto


Del prolífico mundo del cortometraje nos llega Te Quiero Demasiado de Jon Kieb, jovencísimo director, que, en este su debut como máximo responsable nos presenta esta obra perturbadora de la cual también es guionista y actor principal. También cuenta con la participación de la actriz Joana Voisin en un pequeño pero importantísimo papel. Esta cinta se estrena el sábado 18 de Mayo en el Festival Kurtinstant de Molins de Rei en su edición del 2013.

Su temática es de alta graduación, aunque se aleja bastante de las típicas cintas gore, donde la sangre corre a raudales. A veces es mejor intuir que ver, pero seguro que hace sentir al público la congoja de un fondo repulsivo. En palabras de su mismo director: “El amor es la cosa más bonita que le puede ocurrir a una persona, pero ¿qué ocurre cuando el amor se convierte en una obsesión?”.

Sinopsis: Jon y Laura tienen una relación peculiar, se aman tanto que no les importaría meterse uno dentro del otro.

De lo poco que se ha podido ver de este corto, creemos que ha conseguido transmitir una atmosfera opresiva y, en cierto modo, delirante. Una obra que dará que hablar por su temática, por la realización y por la excelente fotografía de David Solans. En la escena dos personajes y un amor opresivo, ¿quién puede dar más? El terror está servido.