FANT Bilbao 2013 acoge el estreno en el estado del film Home Sweet Home


BILBAO ACOGE EL ESTRENO EN EL ESTADO DE LA PELÍCULA "HOME SWEET HOME” DEL REALIZADOR FRANCÉS DAVID MORLEY, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE BILBAO – FANT 19.

El director ha presentado hoy en Bilbao ante los medios su segundo largometraje, que el público bilbaíno tendrá ocasión de ver mañana DOMINGO, a las 17.30 horas en los Cines Golem de la Alhóndiga.

Bilbao acogerá mañana domingo, el estreno en el Estado del largometraje de terror Home Sweet Home del realizador francés David Morley, que compite dentro de la Sección Oficial del Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT (www.fantbilbao.net). La película se presentará MAÑANA, a partir de las 17:30 horas, en los Cines Golem de Alhóndiga, también con la presencia del director.

La colaboración con el Instituto Francés con el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, ha permitido que el equipo de la película, con su director al frente, haya visitado la ciudad para presentar la cinta que compite por el Gran Premio del Jurado de FANT 2013.