Eddie - The Sleepwalking Cannibal nuevo clip


Co-producción danesa y canadiense sobre canibalismo, donde se darán cita al terror y la comedia. Escrita y dirigida por Boris Rodríguez, el cual nos cuenta una curiosa historia de un pintor que recupera su inspiración al hacerse amigo de un caníbal sonámbulo. Protagonizada por Thure Lindhardt, Dylan Smith y Georgina Reilly. El film estuvo presente en el pasado Fantasporto 2012 y tuvo su premiere en América del Norte en el Tribeca Film Festival 2012. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Daniel Manso.

El joven artista Lars ha chocado con el proverbial muro creativo. Hasta ahora, su creatividad había supuesto un coste demasiado alto: su inspiración solo surgía de la masacre, sangre, tripas y miembros amputados y ha jurado no volver jamás a esa oscura senda.

Se asienta en una pequeña ciudad y se entrevista con Eddie, quien sufre de una rara variante del insomnio que lo transforma de dócil estudiante a un brutal e insomne caníbal ansioso de carne fresca.

Al fin, aquí se encuentra la musa que Lars estaba esperando. Un arte excepcional está a punto de surgir al más alto precio... Un precio que tal vez se pague en vidas humanas.