Crónica Festival FANT Bilbao 2013 día 4


Lunes 6 de Mayo

Toca pasar página, y empezar semana. El sol sigue acompañando nuestros pasos por Bilbao. Son las 9:30h y es momento de volver al Teatro Campos donde nos espera el largometraje debut de Jorge Arenillas, Otro Verano, contando con su presencia y la de la actriz Verónica Perona. Una película que se mueve entre el drama y el thriller psicológico la cual juega con el tiempo y el espacio y sobre todo con la mente del espectador. Una vez visionado el film, ha llegado el momento de la rueda de prensa, muy amena y con respuestas del director realmente contundentes. Sin duda, una buena forma de empezar el día.

Empezamos el maratón de la tarde con otro debut, esta vez es el turno para Ryan Smith que se pone al timón de After, una fabula de terror que nos invita a sumergirnos en un mundo de tinieblas y pesadillas hechas realidad.

Para cerrar un día completo que menos que volver a degustar la excelente Maniac de Franck Khalfoun, remake de la homónima de William Lustig, y que cuenta con la presencia de Elijah Wood en un papel un poco alejado a que estamos acostumbrados a ver de él. Un slasher como la original que consigue darle otra visión, nunca mejor dicho, a esta truculenta historia.

Ya en la recta final cerramos el penúltimo día de lo que está siendo un FANTástico Festival.