Posesión Infernal: Evil Dead nuevo TV Spot


Posesión Infernal: Evil Dead es posiblemente uno de los estrenos para este 2013 que más expectación ha levantado. Por motivo de ello Sony Pictures ha lanzado este curioso reto, de ver el Red Band trailer y grabar tu reacción.

Aquí tenéis el link:
http://www.youtube.com/user/EvilDeadMovie/custom

Ghost House Pictures produce la muy esperada nueva versión de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Posesión infernal (The Evil Dead). El filme, que lanzó las carreras de Sam Raimi (franquicia Spider-Man); Rob Tapert (30 días de oscuridad [30 Days of Night]) y Bruce Campbell en el personaje de Ash y coproductor de la entrega original, vuelve a reunirlos a todos para producir Posesión infernal Evil Dead para el público de hoy, con una gran dosis de terror, “gore”, inesperados giros y mucho más en el guión escrito por Fede Alvarez y Rodo Sayagues.

El reparto de jóvenes nuevos talentos incluye a Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernandez (Deadgirl, Caperucita roja ¿A quién tienes miedo? [Red Riding Hood]) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados [Carriers]) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso [Cloverfield]) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador [Legend of the Seeker]) como Natalie. Su estreno en España será el próximo 5 de Abril de 2013 de la mano de Sony Pictures.

Sinopsis
Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.