Vulnerables primer trailer


Paula Echevarría interpreta a una madre primeriza, Carla, quien, tras un parto prematuro debe mudarse a la vieja finca familiar enmarcada en un austero y misterioso ambiente manchego y enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Allí conoce a Marcial (Joaquín Perles), el guardián de la finca, y a su hijo Marcos (Álvaro Daguerre), cuyo pasado también pesará sobre los acontecimientos.

Paula Echevarría asume el protagonismo absoluto de Vulnerables, thriller escrito, dirigido y producido por Miguel Cruz y la productora Fastforward. El rodaje se realizará entre los meses de mayo y junio en la provincia de Ciudad Real, principalmente en la localidad manchega de Argamasilla de Alba, además de Tomelloso, y Madrid.

Junto a Paula Echevarría (Gran Reserva, Sangre de mayo, Luz de domingo), completan el reparto, en los principales papeles, Joaquín Perles (Crematorio, The Disciple, Yo también) y el niño Álvaro Daguerre, que debuta en el cine. Estreno en cines el próximo 31 de Octubre.

Miguel Cruz es un director y realizador con un amplio curriculum en televisión (Aída, Caiga Quien Caiga) y publicidad, cuya experiencia y dominio de la comedia contrastan con la oscuridad de Vulnerables, su primer largometraje. Esta "bipolaridad", que no por casualidad es uno de los temas tratados por la película, puede encontrarse en su trabajo como cortometrajista (Reclutado, Driving Rage, Bi.Cycle), desarrollado en la New York Film Academy de Los Ángeles, con una beca Fullbright, de 2006 a 2007.