Redada Asesina disponible ya a la venta!


Los actores Iko Uwais y Joe Taslim son miembros de un novato equipo de élite que deberá infiltrarse en la intocable casa donde se encuentran los asesinos y gánsteres más peligrosos del mundo, en la dura, asombrosa, y llena de artes marciales Redada Asesina, que llega en DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Cuando la tapadera del equipo de élite es descubierta, todos quedan atrapados dentro de uno de los peligrosos últimos pisos sin salida del edificio y deberán abrirse camino entre los peores criminales de la ciudad para sobrevivir a su misión. La película está protagonizada también por Ray Sahetapy, Donny Alamsyah, Yayan Ruhian y Pierre Gruno, y cuenta con doblaje al inglés y música de Mike Shinoda de Linkin Park.

El DVD y Blu-ray™ está cargado con más de 100 minutos de material extra que incluye Siete cortos sobre los dobles, La música, Cómo se hizo, Una noche con Gareth Evans, Mike Shinoda y Joe Trapanese, Videoblog del director, Comentario con el director Gareth Evans ¡y mucho más!

Sinopsis
En el corazón de los barrios pobres de Yakarta se encuentra un impenetrable bastión de los asesinos y gánsteres más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el ruinoso edificio ha sido intocable. Oculto bajo la oscuridad y el silencio de la noche, un equipo de élite debe entrar en la casa para detener al famoso narcotraficante que la gobierna. Pero cuando un encuentro fortuito con un centinela los deja en evidencia y el narcotraficante se entera del asalto, se encontrarán en el sexto piso atrapados sin salida. La unidad deberá luchar contra todo lo peor de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Redada Asesina ha sido dirigida y escrita por Gareth Evans. Fue producida por Ario Sagantoro, con Rangga Maya Barack-Evans, Nathaniel Bolotin, Todd Brown, Irwan D. Musry, Nick Spicer y Aram Tertzakian como productores ejecutivos.


El material extra incluye:
· Siete cortos sobre los dobles
· La música
· Cómo se hizo
· Una noche con Gareth Evans, Mike Shinoda y Joe Trapanese
· Videoblog del director
· Comentario con el director Gareth Evans ¡y mucho más!

Redada Asesina tiene una duración aproximada de 97 minutos y no está recomendada para menores de 18 años.