Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2012 - Jurado


El jurado de este año, decidirá los premios de la Segunda Competición de Largometrajes del Festival y también los ganadores del XI Concurso de Cortos de Terror y Gore. Estos son los miembros de esta edición:


Olivier Abbou
El director francés, ganador del premio a la mejor dirección en la pasada edición por la magnífica película Territoires, es nuestro invitado internacional para la presente edición, y además será quien presida el jurado.


Àlex Gorina
Conductor y director del programa de cine Sala 33 de Televisió de Catalunya, y presentador de La finestra indiscreta des de hace más de 25 años en Catalunya Ràdio. Crítico de cine reconocido, dirigió además el Festival de Cine Fantástico de Sitges.


Ruth Núñez
Actriz. Intérprete en distintas facetas como el teatro, el cine y la televisión, donde su rostro es más popular gracias a series como Frágiles, Yo soy Bea o el Comisario. Como detalle curioso, Ruth participó en el año 2002 en el Concurso de Cortos del Festival, con el cortometraje Notamotof, dirigido por Rubén Coca.



Álex Montoya
Forma parte de la redacción de la revista Fotogramas desde 1997. Presentó en Radio Gràcia el programa Els Somnis de Hollywood durante una década, y ha colaborado con otros medios radiofónicos como COM Ràdio o RAC1.


Susana Soldado
Es miembro del colectivo The Crypts Productions des de donde promueve el género de terror y fantástico en distintas salas y certámenes, como el Cryptshow Festival. Es periodista en Televisió de Badalona des de su creación en el año 2000, profesión que le apasiona.