La inédita A Bittersweet Life, de Kim Jee-woon por fin en DVD/Blu-ray


A Contracorriente Films edita hoy 26 de Septiembre en BLU-RAY y DVD 2 DISCOS en venta directa A Bittersweet Life en su versión director’s cut. Inédito en España hasta la fecha, A Bittersweet Life es un thriller de acción de culto en todo el mundo que revitalizó el género en el año 2005.

Dirigida por Kim Jee-woon (“Dos hermanas”, “El bueno, el malo y el raro”, “Encontré al Diablo”), considerado, junto a Park Chan-wook y Bong Joon-ho, uno de los realizadores surcoreanos con más proyección internacional de su generación. La película está protagonizada de manera magistral por Lee Byung-hun (“G.I. Joe”).

A Bittersweet Life es una película explosiva en la mejor tradición del cine negro, seleccionada por el Festival de Cannes y galardonada en el Festival de Sitges (Premio a la Mejor Banda Sonora). Un film abrumador cuyo impacto no pasa desapercibido. La película se estrenó en cines en territorios tan importantes como Francia o el Reino Unido.

Las ediciones en BLU-RAY y DVD (a la venta por separado) incluyen 189 minutos de contenidos adicionales.

SINOPSIS
Sun-woo es el brazo derecho del Sr. Kang, jefe de una temible banda de gánsters. Tras desobedecer a su líder e incumplir el código de honor de la mafia, es salvajemente torturado. En plena explosión de violencia, Sun-woo consigue escapar de sus torturadores y, armado hasta los dientes, se obsesionará por eliminar uno a uno a los peligrosos secuaces, dando pie a un duelo a muerte contra el Padrino.


LA CRÍTICA HA DICHO DE ELLA…

«Consigue que Quentin Tarantino parezca un aficionado.» Daily Star

«Impresionante cine negro.» Film Review

«Bellamente brutal.» Empire