Grabbers nueva imagen promocional


Nueva comedia de terror Irlandesa dirigida por Jon Wright y escrita por Kevin Lehane.

Inspirado en clásicos de género como Temblores, Gremlins y, más recientemente, Shaun of the Dead. Su director Jon Wright hizo su debut en 2009 comedia de terror Tormented. Su premiere fue el pasado Sundance Film Festival 2012. Protagonizada por Richard Coyle, Ruth Bradley y Russell Tovey. Su distribución en USA vendrá de la mano de IFC Films.

La rutinaria y tranquila vida diaria que lleva Ciarán O'Shea, un policía de la idílica isla de Erin, quien pasa las horas en el bar con los borrachos del lugar, se verá truncada cuando comiencen a aparecer ballenas muertas y pescadores decapitados. Ciarán junto a la oficial Lisa Nolan, descubrirán que la isla está siendo invadida por unas criaturas de enormes tentáculos que se alimentan de sangre.

Después de otro feroz ataque alienígena, los policías se darán cuenta de que la única persona que sobrevivió al ataque estaba muy borracha, ya que el alcohol en la sangre resulta ser tóxica para los invasores. Ante la noticia, los lugareños muy gustosos se mantendrán ebrios para lograr sobrevivir a los ataques. Sin embargo, alguien debe mantenerse sobrio para controlar la situación y lograr salvar la isla.


Nueva imagen promocional.