Modus Anomali


Tras ver el trailer de la nueva película del director indonesio Joko Anwar, quedamos totalmente impresionados. Bajo la premisa “Planearon unas vacaciones perfectas, pero no planearon... como sobrevivir a ellas”. Estamos delante de una cinta de terror psicológico donde el tiempo juega un papel muy importante. Su estreno mundial se produjo en el pasado SXSW celebrado en Austin, con muy buena acogida por parte de la crítica. El film está protagonizado por Rio Dewanto, Hannah Al Rashid, Aridh Tritama.

Un hombre planea unas tranquilas vacaciones en una casita en mitad del bosque con su mujer y sus dos hijos, lo que ellos no esperaban era la visita de alguien al que no habían invitado.

De repente, parece que el hombre experimenta un lapso temporal. Antes de acabar de entender todo lo que está pasando, se da cuenta que se ha separado de su familia. Desesperado por encontrar a su familia, empieza a encontrar varios relojes con alarma plantados por todo el bosque. En ese momento se da cuenta que está inmerso en una carrera contrarreloj para poder recuperar a su familia.

Mientras tanto aparece otra familia en el mismo bosque... parece que puedan tener algo que ver con todo lo que le está sucediendo a nuestro protagonista.