Cryptshow Festival 2012 - "El último apretón" ¡hazte mecenas!


La campaña de crowfunding del Cryptshow Festival 2012 llega a su recta final y sólo les hace falta un pequeño empujón para lograr su objetivo. Conviértete en mecenas del Cryptshow y ayudales a tirar adelante el festival.

Crypsthow, a través de Kifund, ha preparado una serie de recompensas para todos los interesados en apoyar económicamente la iniciativa. Se trata de aportaciones económicas, adaptadas a todos los bolsillos, que van desde los 3 euros hasta los 500. A cambio, el festival ofrece recompensas como camisetas, ilustraciones firmadas, spots publicitarios o, otras más exclusivas, como el aparecer en los créditos de agradecimiento que cerrarán cada sesión de proyecciones.

Cryptshow Festival se celebrará entre el 11 y el 15 de Julio en El Círcol, Badalona. Para su sexta edición, el festival está preparando una de las Secciones Oficiales de cortometrajes más potentes del panorama cinematográfico internacionals, gracias a la calidad de las producciones de todo el mundo que se han inscrito.

11, 12, 13, 14 y 15 de Julio / El Círcol / Badalona

www.cryptshow.com

http://www.kifund.com/es/project/cryptshow-festival