The Bunny Game nueva fecha de lanzamiento y caratula Blu-ray


Sexo, torturas, violencia, brutal, extrema, sádica, vetada en el Reino Unido. Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece The Bunny Game. La primera película del director estadounidense Adam Rehmeier, en la cual el guion y producción también corren por su parte. Rodada íntegramente en blanco y negro, a ritmo del heavy metal más duro podemos ver un trailer que si mas no es perturbador como él solo. La cinta está protagonizada por Rodleen Getsic, Norwood Fisher, Gregg Gilmore. Estamos seguros que el film no dejara a nadie indiferente.

Autonomy Pictures, lanzará en mercado doméstico en formato DVD y Blu-ray el 31 de Julio, la controvertida The Bunny Game. Esta nueva distribuidora está formada por Derek Curl (Stake Land), David Gregory (The Theatre Bizarre) y Lewis Tice. Hay que destacar que es su primera adquisición, por lo que parece que la distribuidora va a ser bastante extrema.

The Bunny Game nos muestra como una puta que busca un cliente para su próximo trabajo, se topa con un camionero para nada normal. La aventurada protagonista aun no sabe que toda su vida está a punto de cambiar en cuanto se cruce con este cliente tan especial. Terminara rezando para poder seguir respirando en este mundo. Bienvenidos al infierno de la depravación.