Perros de Paja ya a la venta


Una aterrorizada pareja es empujada a la ruptura en el intenso thriller psicológico Perros de Paja, que Sony Pictures Home Entertainment lanza hoy 8 de Mayo a la venta en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales. James Marsden (X-Men), Kate Bosworth (21: Black Jack) y Alexander Skarsgård (Serie de televisión True Blood) brillan en esta historia de suspense de un joven matrimonio que, después de ser víctima de una banda violenta local, decide tomarse la ley por su cuenta. Remake de la película de culto de 1971 del mítico director Sam Peckinpah y protagonizada por Dustin Hoffman, está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Rod Lurie (Candidata al poder, La última fortaleza), quien respeta la esencia del original, pero aportando una estética y ritmo más propios del cine moderno. Co-protagonizada por Dominic Purcell (Serie de televisión Prison Break), Willa Holland (Serie de televisión Gossip Girl) y el dos veces nominado al Oscar® James Woods (1986, Mejor Actor, Salvador, y 1996, Mejor Actor Secundario, Fantasmas del pasado), Perros de Paja es un excelente thriller que los fans de este género no querrán perderse en Blu-ray y DVD.

Este remake de la película de culto “Perros de Paja” de 1971, del mítico director Sam Peckinpah, protagonizada por Dustin Hoffman, respeta la esencia del original, pero aportando una estética y ritmo más propios del cine moderno.

El material extra incluye el comentario con el guionista/director Rod Lurie y cuatro contenidos adicionales: "Flirteando con la polémica: rehacer un clásico", "La dinámica del poder: el reparto", "Dentro del acoso: los especialistas", "La creación de la casa: el diseño de producción".

Sinopsis
Una joven pareja (James Marsden y Kate Bosworth) se muda a un pintoresco pueblo del sur. Pero pronto ese lugar perfecto se convierte en un infierno cuando se desatan oscuros secretos y pasiones mortales. Atrapados por un grupo de depravados, encabezados por un despiadado sádico (Alexander Skarsgård, True Blood), se enfrentan a una noche de terribles sufrimientos e interminables episodios sangrientos. Su única esperanza de supervivencia es ser más salvajes que sus crueles torturadores.

Perros de Paja está producida por Marc Frydman (The Jacket, Candidata al poder). Los productores ejecutivos son Beau Marks (Mardi Gras: Spring Break, The Roommate) y Gilbert Dumontet (El patrullero: patrulla fronteriza, La solución final). La película tiene una duración de 110 minutos y no está autorizada para menores de 16 años.

Material extra del Blu-ray y DVD
• Comentario con el guionista/director Rod Lurie.
• Cuatro contenidos adicionales:
• "Flirteando con la polémica: rehacer un clásico".
• "La dinámica del poder: el reparto".
• "Dentro del acoso: los especialistas".
• "La creación de la casa: el diseño de producción".