La Hora Más Oscura ya a la venta


La Hora Más Oscura YA A LA VENTA desde el 9 de Mayo en Blu-ray, DVD y Copia Digital en un único formato para poder disfrutar en cualquier dispositivo de una de las películas de ciencia ficción más impactantes de los últimos tiempos.

Los cuidados efectos especiales de esta singular película podrán impactar al espectador como en el cine, puesto que desde el 9 de Mayo se estrena en Blu-ray 3D.

Chris Gorak – que ha trabajado con directores tan reconocidos como los hermanos Cohen, David Fincher o Terry Gilliam en películas tan emblemáticas como Miedo y asco en Las Vegas o El club de la lucha- dirige esta sorprendente película ambientada en Moscú que cuenta la historia de un pequeño grupo de supervivientes que ha llegado a la ciudad justo antes de un ataque sin precedentes.

La Hora Más Oscura da una vuelta argumental más a la posibilidad de una invasión alienígena, en primer lugar situando la acción en un Moscú que queda sin electricidad y prácticamente desierto y presentándonos un nuevo tipo de alienígenas que están hechos de una energía en forma de ondas electromagnéticas, invisibles para el ojo humano, pero delatado por cualquier aparato eléctrico y que dejan inmediatamente reducidos a su estructura molecular a cuantos humanos se cruzan en su camino.

Gracias al documental Supervivientes el espectador podrá descubrir cómo continúa la historia de los que consiguen sobrevivir, cómo se comunican a través de radiotransmisores e intentan encontrar formas de acabar con los alienígenas. Un pieza que profundiza en el universo planteado en la película.

Con la llegada del pack "Disfrútala donde quieras" de La Hora Más Oscura ya que se estrena con distintos extras que profundizan en la realización y el argumento de esta original película:

Contenidos exclusivos de La Hora Más Oscura en Blu-ray:

– La hora más oscura: Supervivientes

– La hora más Oscura: Visualizando una invasión

Contenidos adicionales de La Hora Más Oscura en DVD y Blu-ray:

– Escenas inéditas

Además el pack incluye la copia digital

– PC, ITUNES y Android. Para poder ver la película en tu Smartphone o Tablet.