Evil Dead ha comenzado su rodaje en Nueva Zelanda


Ya ha comenzado el rodaje de Evil Dead en Auckland, Nueva Zelanda y finalizará a principios de julio de 2012.

Ghost House Pictures produce la muy esperada nueva versión de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Posesión infernal (The Evil Dead).  El filme, que lanzó las carreras de Sam Raimi (franquicia Spider-Man); Rob Tapert (30 días de oscuridad [30 Days of Night]) y Bruce Campbell en el personaje de Ash y coproductor de la entrega original, vuelve a reunirlos a todos para producir una Posesión infernal (Evil Dead) para el público de hoy, con una gran dosis de terror, “gore”, inesperados giros y mucho más en el guión escrito por Fede Alvarez y Rodo Sayagues. Los productores ejecutivos son J.R. Young, Nathan Kahane, Joseph Drake y Peter Schlessel.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) y FilmDistrict se han asociado con Ghost House Pictures en un acuerdo mundial –que excluye a Reino Unido y Francia- para la distribución de la nueva versión de Evil Dead por parte de Sony.

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

El reparto de jóvenes nuevos talentos incluye a Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernandez (Deadgirl, Caperucita roja ¿A quién tienes miedo? [Red Riding Hood]) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados [Carriers]) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso [Cloverfield]) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador [Legend of the Seeker]) como Natalie.

“Este reparto de floreciente talento comparte el mismo espíritu que nos inspiró para crear la entrega original”, afirma Tapert. “El deseo de brindar una película sorprendente y una terrorífica e intensa experiencia para el público”.

Evil Dead marca el debut como director de Fede Alvarez. Uruguayo de origen, Alvarez estudió realización cinematográfica y comunicación, y más tarde fundó su propia compañía de producción y postproducción. En 2005 ganó una beca para completar un master en guión cinematográfico en Ámsterdam. En noviembre de 2009, colgó en Internet su cortometraje de cuatro minutos Panic Attack!, e instantáneamente se convirtió en un fenómeno en la red que despertó el interés de Hollywood y especialmente de Ghost House Pictures.

“En Fede Alvarez hemos encontrado a un artista brillante. Como director entiende qué hace que una historia funcione y cómo hacer que todas las piezas encajen”, asegura Raimi. “Tengo muchas ganas de ver esta historia, que es tan querida para mí, en esta nueva versión contada por un narrador de semejante talento”.