Cryptshow Festival adelanto de la programación


Cryptshow Festival quiere dar a conocer a través de la plataforma Kifund su iniciativa de promoción y difusión del cine de género y fantástico con el objetivo de conseguir fondos para financiar parte de los gastos del certámen. En concreto, Cryptshow necesita 666 euros que servirán para ayudar a sufragar parte de la cartelería, la gestión de los invitados o la subtitulación, entre otros. A gran escala, colaborar con el proyecto significa apoyar dos industrias creativas en crecimiento como son el género de terror y el cortometrage.

Crypsthow, a través de Kifund, ha preparado una serie de recompensas para todos los interesados en apoyar económicamente la iniciativa. Se trata de aportaciones económicas, adaptadas a todos los bolsillos, que van desde los 3 euros hasta los 500. A cambio, el festival ofrece recompensas como camisetas, ilustraciones firmadas, spots publicitarios o, otras más exclusivas, como el aparecer en los créditos de agradecimiento que cerrarán cada sesión de proyecciones.

Cryptshow Festival se celebrará entre el 11 y el 15 de Julio en El Círcol, Badalona. Para su sexta edición, el festival está preparando una de las Secciones Oficiales de cortometrajes más potentes del panorama cinematográfico internacionals, gracias a la calidad de las producciones de todo el mundo que se han inscrito.

11, 12, 13, 14 y 15 de Julio / El Círcol / Badalona

www.cryptshow.com

http://www.kifund.com/es/project/cryptshow-festival

Adelanto de la programación.

Splintered (2010) - Reino Unido

En la esquina más oscura de un edificio abandonado junto a un páramo merodea un peligroso animal. Es una bestia humana para el que sobrevivir es lo único que le importa. Esta criatura de la noche usa su astucia y su instinto para cazar y matar por placer. No tiene ningún escrúpulo en sus acciones; vive por y para sus deseos, y siempre consigue lo que quiere. Sophie es una adolescente de pasado problemático. Acosada desde pequeña por pesadillas y sueños horribles donde es atacada por una entidad en forma de bestia, va a parar al páramo por una apuesta...


Horny House of Horror (2010) - Japón

Tres amigos quieren pasar una noche picante en la casa del sexo "Shogun". Sus deseos se pagarán con sangre.


El Último Fin de Semana (2011) - España

Tres amigas planean un fin de semana sólo para chicas en la playa. Pero una de ellas se lleva a un joven que se acaba de divorciar. El lugar elegido para su descanso es una casita a muchos kilómetros de cualquier civilización, cuyos parajes esconden más de un secreto.


on Vampyres and other Symptoms (2011) - España

Anoche soñé que habían vuelto. Tengo la sensación de que está a punto de suceder algo.


The Monster of Nix (2011) - Holanda

La película es un musical sobre Willy, un niño que lucha contra el voraz monstruo del pueblo de Nix. Tom Waits pone voz a Virgil, una especie de terrorífica golondrina gigante. Terry Gilliam es el guardabosques.