Low cost para la semana 17

An American Crime


Este apartado va dedicado a toda la gente que está en el paro y no puede ir al cine, pero si alquilar una película en alguna de las plataformas online que existen.

En esta ocasión la plataforma online Voddler, ofrece la posibilidad de poder ver totalmente GRATIS y de forma legal el film An American Crime del director Tommy O'Haver, protagonizado por Ellen Page, Hayley McFarland, Nick Searcy. El film fue distribuido en España en 2008 de la mano de Filmax. El único requisito para poder disfrutar del film es registrarse en la web. Os dejamos el enlace para ver el film.

http://www.voddler.com/es/movie/info/2798385732668562262/an-american-crime

El 26 de octubre de 1965, Silvia, de 16 años, fue encontrada en una casa de las afueras de Indianápolis. Habían abusado de ella en un mugriento sótano. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude, a quien los padres de Silvia le habían confiado cuidar a la muchacha mientras ellos trabajaban. Los propios hijos de Gertrude fueron los encargados de torturar a Silvia, pero también otros niños del vecindario. Los hechos salieron a la luz y el país entero quedó conmocionado ¿Por qué nadie fue capaz de impedir semejante barbaridad?