Estrenos para la semana 14

Grupo 7


Basada en hechos reales, nos cuenta la historia sobre el día a día de un comando policial de Sevilla, que en 1992 y antes de la famosa Expo lucha contra las drogas y la prostitución con un modus operandi poco ético. Dirigida por Alberto Rodríguez el cual también participa en el libreto y protagonizada por Mario Casas, Antonio de la Torre e Inma Cuesta. Su estreno será el próximo 4 de Abril de la mano de Warner Bros. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Gerard FM.

Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades... todo vale. Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, y Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.


Take Shelter


Nueva historia sobre pesadillas apocalípticas, las cuales llevarán a su protagonista Michael Shannon al borde de la locura. Su premiere fue el pasado festival de Sundance 2011 y ya ha obtenido diversos premios por todos los Festivales donde ha ido circulando. Estreno en cines el próximo 4 de Abril de la mano de Avalon. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Gerard FM.

Film independiente escrito y dirigido por Jeff Nichols (Shotgun stories), protagonizado por Katy Mixon, Michael Shannon y Jessica Chastain.

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo en Ohio con su esposa, Samantha, y su hija, Ana, una niña sorda de seis años de edad. Cuando Curtis empieza a tener sueños aterradores, intentará canalizar su ansiedad obsesiva en la construcción de un refugio temporal en su patio trasero. Sus preocupaciones son la razón de su comportamiento aparentemente inexplicable pero confunde a los más cercanos a él. Sin embargo la tensión resultante en su matrimonio y la tensión dentro de su comunidad no se puede comparar con el temor de Curtis sobre lo que sus sueños pueden significar realmente.