[REC] 3: Genesis nuevo trailer japonés


Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa, [REC] 3: Genesis se proyectó en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inauguraró la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana.

[REC] 3: Genesis, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Jaume Balagueró es el productor creativo de la película.

Este es el día más feliz de su vida: casarse con Koldo y Clara! Rodeado por su familia y todos sus amigos, se celebra el evento en una magnífica finca.Pero mientras que el partido en pleno apogeo, algunos invitados empiezan a mostrar signos de una extraña enfermedad.
En unos momentos, una ola terrible de violencia hace estragos en vacacionesy el sueño se convierte en una pesadilla... La raya en medio de este caos, la pareja se puso en marcha a continuación,arriesgando sus vidas en una búsqueda desesperada para encontrar...