FIN ya tiene fecha de estreno en España


FIN, el primer largometraje de Jorge Torregrossa, protagonizado por Maribel Verdú (El laberinto del fauno), Daniel Grao (Los ojos de Julia), Clara Lago (Primos, La cara oculta), Blanca Romero (After), Antonio Garrido (La Chispa de la vida), Carmen Ruíz (Que se mueran los feos), Miquel Fernández (Veraneantes) y que supone el debut cinematográfico de Andrés Velencoso, se estrenará en España el próximo 31 de agosto de 2012.

Producida por Mod Producciones, Apaches Entertainment, Misent Producciones y Antena 3 Films, y distribuida por Sony Pictures Releasing de España, FIN está basada en la novela homónima de David Monteagudo (Acantilado), éxito de crítica y ventas desde el momento de su publicación.

SINOPSIS
Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. Un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

FIN cuenta además con la participación de Antena 3 Televisión, La Sexta, Canal +, Grupo RTVV y Audiovisual S.G.R., con el apoyo del ICAA y de la Generalitat Valenciana –IVAC– y con la financiación del ICO.