[REC] 3: Genesis tendrá su premiere mundial en el Festival South by Southwest de Austin


[REC]3: Genesis tendrá su première mundial este mes de marzo en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film, producido por Julio Fernández para Filmax y dirigido por Paco Plaza, inaugurará la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo.

El Festival South by Southwest SXSW, originalmente dedicado a la música, empezó a incluir películas en 1994, y desde entonces se ha convertido en uno de los festivales con mayor reputación para el cine independiente gracias a su dedicación a la innovación y el talento emergente en el campo cinematográfico. La programación del festival se compone de provocativos documentales, comedias y destacados productos de género, y atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana cada mes de marzo.

La película, tercera de la saga [REC], está protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. El éxito de las dos primeras películas (juntas hicieron más de 35 millones de euros de taquilla internacional) ha hecho de [REC]3: Genesis una de las películas de terror más esperadas del año.

La película se estrenará en las salas españolas el próximo 30 de marzo.