Insensibles más nuevas imágenes


El pasado mes de septiembre finalizó el rodaje de INSENSIBLES, primer largometraje del cortometrajista franco-español Juan Carlos Medina, con guión de Luiso Berdejo ([Rec]) y el propio Medina.

En la fase de postproducción de la película, se ha incorporado el danés Johan Söderqvist, el responsable de la banda sonora de “Déjame entrar” y el compositor habitual de la música de las películas de Susanne Bier (“En un mundo mejor”, “Después de la boda”).

El reparto de INSENSIBLES está encabezado por  Àlex Brendemühl (“Héroes”, “Las 2 vidas de Andrés Rabadán”), Juan Diego (“Lope”, “Vete de mi”), Tómas Lemarquis (“Noi Albínói”) Derek de Lint (“La insoportable levedad del ser”, “El libro negro”), Ramon Fontserè (“Soldados de Salamina”, “El 7º día”), Silvia Bel (“Año Mariano”, ”Torapia”), Félix Gómez (“Trece Rosas”, “Agnosia”), Bea Segura (“Hierro”, “Salvador Puig Antich”), Lluís Soler (“Cámara oscura”, “Bienvenido a Farewell-Gutmann”) e Irene Montalà (“La mujer del anarquista”, “Las muñecas rusas”).

Esta coproducción hispano-franco-portuguesa participada por Roxbury Pictures, A Contracorriente Films, Les Films d’Antoine, Tobina Film y Fado Filmes, en colaboración con Televisión de Catalunya, se rodó durante 7 semanas en localizaciones de Cataluña y Huesca.

INSENSIBLES cuenta la historia de David (Brendemühl), un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos, durante la Guerra Civil, un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran  insensibles al dolor físico.

Nuevas imágenes.