Grieta en la Oscuridad te permite publicitar tu marca y obtener beneficios


Grieta en la Oscuridad, el próximo proyecto de Noctambule Cinema, abre su página en el sitio web Verkami. En ella, además de las inversiones destinadas a particulares, ofrece una opción exclusiva para empresas que mediante una pequeña inversión, podrán ver su marca y/o logotipo publicitados en el cortomentraje así como convertirse en productores asociados del mismo. Verkami impone fijarse un límite simbólico y en este caso es de 1500€. Aunque la productora se marca el objetivo de conseguir alcanzar y superar esta cifra para ayudar a la financiación y continuar con la producción de Grieta en la Oscuridad, un proyecto al que se ha dedicado el máximo esfuerzo y dedicación durante estos tres últimos años.

En la página web del cortometraje en Verkami se encuentran las distintas posibilidades de inversión (http://www.verkami.com/projects/1167-grieta-en-la-oscuridad), todas ellas con una compensación por el esfuerzo y la ayuda depositada en el proyecto. En el caso específico de las empresas, por una aportación de tan sólo 200 euros, su marca y/o logotipo aparecerá en los créditos y se publicitará en la página de facebook del proyecto. También recibirán una copia del DVD una vez terminado y dos entradas para el estreno. Asimismo, por una aportación de 300 euros en este caso, se ofrece poder ser productor asociado, es decir, recibir un porcentaje de los beneficios del cortometraje; además de recibir la copia del DVD y tener dos entradas VIP para el día del estreno.

Es una gran oportunidad de publicitar una marca de un modo efectivo y prolongado, puesto que el cortometraje cuenta con actores de nivel como Ferran Rañé ("El cor de la ciutat", "Doctor Mateo"), Roger Berruezo ("Gavilanes", "Águila Roja") y Jordi Cadellans ("La Riera", "Amar en tiempos revueltos") y eso garantiza ya de por sí un público fiel. Asimismo, Grieta en la Oscuridad será enviado a todos los festivales de primera línia tanto nacionales como internacionales, será emitido por cadenas de televisión, exhibido en salas de cine, aparecerá en DVDs acompañando a un largometraje y contará con una gran campaña de comunicación en los medios. Por tanto, queda garantizado que por una mínima inversión, la publicidad que aparezca en el cortometraje tendrá un impacto real en una gran masa de público durante un largo período de tiempo.

La página sólo estará activa hasta el 12 de Febrero y el pago de las inversiones realizadas no se hará efectivo hasta entonces. ¡Así que no te lo pienses más y por una pequeña inversión, pronto verás tu marca en la gran pantalla!

Más información del proyecto en:
http://www.verkami.com/projects/1167-grieta-en-la-oscuridad