Grieta en la Oscuridad primer teaser poster


Grieta en la Oscuridad, el próximo proyecto de Noctambule Cinema, se encuentra en estos momentos en plena fase de pre-producción. El cortometraje cuenta con un gran equipo profesional y con actores de primera línea, entre los que destacan sus protagonistas: Roger Berruezo (Gavilanes, Águila Roja), Ferrán Rañé (El Cor de la Ciutat, Doctor Mateo) y Jordi Cadellans (La Riera, Amar en tiempos revueltos). Está previsto que el rodaje empiece el próximo Marzo y éste tendrá lugar entre Barcelona y Mollet del Vallès.

Durante esta fase previa al rodaje, la productora cerrará las últimas localizaciones y organizará a los distintos departamentos, asimismo se iniciarán los primeros ensayos con los actores y se empezará a trabajar en la banda sonora. Como parte de esta pre-producción, Grieta en la Oscuridad también abre su página en el sitio web Verkami, la función de la cual será hacer partícipe del proyecto a todo aquel que quiera y permitirle formar parte de su producción. Esta colaboración se realizará mediante pequeñas inversiones de distintas cifras, cada una recompensada con material exclusivo del cortometraje o con la posibilidad de ser sponsor o productor asociado. La productora se marca el objetivo de conseguir -con la ayuda de sus seguidores- alcanzar y superar los 1.500 euros de la meta de Verkami, para poder así ayudar a la financiación de un cortometraje al que se ha dedicado el máximo esfuerzo y dedicación durante estos tres últimos años.

Se trata del segundo proyecto del director Xavi Rull, tras el éxito de Daniel (drama fantástico avalado por la Fundación Josep Carrera contra la Leucemia), que en la actualidad se encuentra en fase de post-producción. El guión, de Maria Costa Rocher, es un thriller que nos acerca a la vida de Carlos, un brillante y joven escritor que intenta averiguar qué ha ocurrido con su antiguo mentor.