Estrenos de terror para la semana 7

Infierno Blanco


En Infierno Blanco Liam Neeson interpreta al líder de un grupo de supervivientes de un accidente de avión en Alaska que debe luchar contra una manada de lobos salvajes para salvar su vida.

El actor ganador de un Oscar Liam Neeson (La Lista de Schindler, El equipo A, Sin identidad) encabeza un reparto formado por Dermot Mulroney (Quemar después de leer, A propósito de Schmidt), Dallas Roberts («The Good Wife», El tren de las 3:10), James Badge Dale (La conspiración, «The Pacific», Guerra Mundial Z) y Frank Grillo (Warrior y Lay The Favorite,) entre otros. El estreno en España será el próximo 17 de Febrero de la mano de DeAPlaneta.

Un grupo de trabajadores de una compañía petrolífera del norte de Alaska se pierde en la gélida Alaska cuando su avión se estrella en un paraje aislado. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo a las graves heridas producidas en el accidente y al frío glacial sino también a una manada de lobos salvajes que viendo invadido su territorio empezarán a darles caza uno a uno…

Web Oficial: http://www.infiernoblanco.es


La Mujer de Negro


La Mujer de Negro es una adaptación de la exitosa novela de Susan Hill, un thriller de terror gótico llevado al teatro con excepcional éxito en numerosos países y que ahora llega a los cines de la mano de director James Watkins (Eden Lake). Daniel Radcliffe comienza una nueva etapa de madurez interpretativa con esta película, después de la exitosa saga de Harry Potter. Su fecha de estreno en España será el 17 de Febrero de 2012 de la mano de Aurum.

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos de una clienta de su bufete recientemente fallecida. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión propiedad de la fallecida, descubre siniestros secretos del pasado, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro que acecha la mansión.

Web Oficial: http://www.lamujerdenegrolapelicula.es