Director: Jay Lee

Guión: Jay Lee

Música: Billy White Acre

Fotografía: Jay Lee

Reparto: Jade Dornfeld, Tamara Feldman, James Duval

Alyce en la espiral de sexo, drogas, alcohol, violencia y aburrimiento, mucho aburrimiento.

Dos amigas despechadas, unos gramos de droga y alcohol en cantidades industriales, agitamos la mezcla bien y tenemos una gran noche de locura y desenfreno. Buenos ingredientes para un film de terror, venganza y excesos. Todo se verá truncado cuando la mejor amiga y compañera de fiestas de Alyce se vea envuelta en un desafortunado accidente. En ese momento Alyce se verá atrapada en una espiral de locura que la llevara a un viaje sin retorno hasta las profundidades más sórdidas de la humanidad. Durante la próxima hora vas a ver una mujer autodestruyéndose a base de sexo y drogas. Hasta que llegue el momento de decir BASTA y empezar a buscar culpables de por qué está llevando una vida así. ¿A quién debería matar ahora...? Acompaña a la preciosa Alyce en su particular venganza.

Jay Lee (Zombie Strippers!) nos trae su nuevo largo, y como viene siendo costumbre en su corta filmografía, nos vuelve a traer un cutre film serie b. Para nada me estoy metiendo con la serie b, que goza de grandes títulos, solo digo que si no sabes trabajar con poco presupuesto hay veces que una retirada a tiempo se convierte en una victoria. Eso sí, Jay Lee, esta vez a buscado un punto más serio centrándose en los excesos de nuestra protagonista Alyce (Jade Dornfeld) y menos desenfadado y cómico como lo hacía en sus anteriores trabajos.

Film bastante prescindible, solo recomendable a gente que quiera disfrutar de una chica de buen ver destrozar su vida a golpe de excesos. Pero si tienes el valor de verla, por favor, aguanta hasta los 15 minutos finales, porque si hay que reconocer algo, es que son para quitarse el sombrero, sublimes, es verdad que la película es bastante mediocre y acaba aburriendo hasta el más atrevido, ya que esta una hora y cuarto contándonos lo mismo una y otra vez, pero al llegar al final surge una explosión de adrenalina y ultra violencia... mejor no lo cuento y lo veis vosotros mismos.