Rotten Rain organiza para este Sábado una quedada por Twitcam


A principios del 2012 se empezará a rodar la 1ª temporada de las 3 previstas, un total de 42 capítulos cada uno de 30 minutos. Una idea, guión, dirección de Víctor M. Romero y Josep M. Bernadó para Audivio Cinema.

Rotten Rain es la primera serie multimedia de género thriller post-apocalíptico de ciencia ficción rodada en España. Impulsada por Audivio Cinema y la unión de reconocidos profesionales del campo de la dirección, interpretación, edición y efectos especiales tratándose de un total de tres temporadas compuestas por pequeños capítulos de 30 minutos en los que la interactividad con los personajes y los espectadores inferirá en el transcurso de la trama.

Toda la información de como colaborar en el proyecto:
http://www.verkami.com/projects/1074

Detalles de la quedada Twitcam.

Este sábado 14 de Enero de 2012 a partir de las 17:00h en Twitter y en Facebook se publicará un enlace para poder conectar con la Twitcam de Rotten Rain. Se realizara una quedada virtual que tendrá un poco de todo, presentación del proyecto, personajes, sinopsis larga, responder preguntas, bromas, humor, sorpresas... es una actividad para que conozcáis quienes están detrás de este prometedor proyecto.