I Festival de Cinema de Terror de Sabadell cual os gustaría que fuera la ultima película de la programación


Tenemos el gusto de presentaros el I Festival de Cinema de Terror de Sabadell, el cual seguramente dará mucho de que hablar.

La programación la conformarán algunas de las mejores películas del género de los últimos años, aunque la mayoría de ellas sean desconocidas por el gran público puesto que no se han podido ver en las salas convencionales sino en certámenes y festivales de prestigio en el mundo del terror.

El evento se tendrá lugar el 4 de Febrero de 2012 entre las horas 18:00 - 03:00, todas las películas serán en versión original subtituladas y el precio de la entrada es de 10 €. La dirección donde se podrán ver los films es C/Sant Iisidre, 140, Sabadell, Barcelona.

Par más información:
Facebook: http://www.facebook.com/FestivalTerrorSBD
Twitter: http://twitter.com/#!/terrorSBD

Listado de películas.

VOTA EN: http://www.facebook.com/questions/228830523862057/?qa_ref=pt
Fecha limite hasta el 12 de Enero.

À l'intérieur (2007) - Francia

Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa...


Eden Lake (2008) - Reino Unido

Una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque...


I Spit on Your Grave (2010) - Estados Unidos

Jennifer Hill es una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.


Frontière(s) (2007) - Francia

Con el fin de ayudar a una joven embarazada que debe absolutamente ocultar su embarazo a su familia, sus amigos se lanzan a los atracos para reunir los fondos necesarios para un aborto en Holanda. Huyendo de la policía, el pequeño grupo se refugia en un antiguo baldío minero en un bosque, no lejos de la frontera luxemburguesa, y descubre un albergue administrado por peligrosos arrendatarios: neonazis caníbales.


Tucker and Dale vs Evil (2010) - Canadá

Un grupo de jóvenes se van de acampada y descubren a dos misteriosos lugareños parecidos a los psicópatas de las pelis de terror. Pero no lo son. Se trata simplemente de Tucker y Dale, dos colegas que por mucho que lo intentan, no consiguen evitar ser confundidos con peligrosos maníacos asesinos.


Territories (2010) - Francia / Canadá

Canadá, cerca de la frontera de los EE.UU. Jalil, Michelle, Gab, Leslie y Tom conducen de vuelta a casa después de una boda. La policía de fronteras les paran para comprobar su identidad, y al tener marihuana son detenidos... Lo que el grupo de jóvenes no saben es que no se tratan de dos policías convencionales, si no de dos locos que se toman la justicia por su mano y que tiene su propia prisión en el corazón de la selva. Allí serán metidos en jaulas y sometidos a todo tipo de torturas...


Salvage (2009) - Reino Unido

Un extraño contenedor queda varado en una playa local. Mientras tanto los residentes de una tranquila calle se preparan para la Navidad, a su vez un extraño brote de violencia tiene como resultado varias personas muertas. Antes de que se quieran dar cuenta, los residentes son mantenidos en cuarentena por un grupo de militares que aparece de sorpresa.


Alta tensión (2003) - Francia

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino. Cuando cae la noche, sólo hay una norma: sobrevivir.


VOTA EN: http://www.facebook.com/questions/228830523862057/?qa_ref=pt
Fecha limite hasta el 12 de Enero.