XP3D: Xperimenta el Miedo 3 nuevos clips


La primera película española de terror en 3D, cuyo rodaje se inició el pasado lunes 9 de mayo y que cuenta con un reparto encabezado por Amaia Salamanca (Fuga de cerebros), Maxi Iglesias (Mentiras y gordas, Física o química), Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo, Los protegidos), Úrsula Corberó (La República, Física o química), Oscar Sinela (El castigo, Física o química), Manuel de Blas (Los fantasmas de Goya, Ángel o Demonio), Miguel Angel Jenner (La Riera, 23- F el día más difícil del Rey) Eduard Farelo (Los ojos de Julia) y Alba Ribas.

El director novel Sergi Vizcaíno dirige este thriller de terror en 3D producido por Mar Targarona, Joaquín Padró y Raquel Carreras para Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El orfanato y Los ojos de Julia; y Antena 3 films, en colaboración con Chromosome 22, y que se estrenará el 28 de Diciembre de 2011 de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Como el mismo director apunta:
En XP3D vamos a llevar el espectador a lugares terroríficos, los colocaremos físicamente ahí y no les dejaremos escapar. Seguiremos a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos donde el 3D los transportará a sus peores pesadillas.


Clips.