XP3D en Noir Film Festival


Hoy hemos sabido que se encuentra en la Sección Oficial del Noir Film Festival, les deseamos mucha suerte.

La primera película española de terror en 3D, cuyo rodaje se inició el pasado lunes 9 de mayo y que cuenta con un reparto encabezado por Amaia Salamanca (Fuga de cerebros), Maxi Iglesias (Mentiras y gordas, Física o química), Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo, Los protegidos), Úrsula Corberó (La República, Física o química), Oscar Sinela (El castigo, Física o química), Manuel de Blas (Los fantasmas de Goya, Ángel o Demonio), Miguel Angel Jenner (La Riera, 23- F el día más difícil del Rey) Eduard Farelo (Los ojos de Julia) y Alba Ribas.

El director novel Sergi Vizcaíno dirige este thriller de terror en 3D producido por Mar Targarona, Joaquín Padró y Raquel Carreras para Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El orfanato y Los ojos de Julia; y Antena 3 films, en colaboración con Chromosome 22, y que se estrenará el 28 de Diciembre de 2011 de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Como el mismo director apunta:
En XP3D vamos a llevar el espectador a lugares terroríficos, los colocaremos físicamente ahí y no les dejaremos escapar. Seguiremos a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos donde el 3D los transportará a sus peores pesadillas.