Pánico (Hush) llega a venta directa en Enero


A Contracorriente Films edita en Blu-ray y DVD de doble disco la calificada por la crítica como "la mejor película británica de terror en años". Un cruce perfecto entre El Diablo Sobre Ruedas y Carretera al Infierno.

A Contracorriente Films edita el 25 de Enero de 2012 en Blu-ray y DVD venta directa Pánico (Hush), la magnífica y frenética ópera prima del realizador y guionista Mark Tonderai. Un film presente en la sección oficial de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Un impactante e intenso thriller de terror que atrapa al espectador y lo deja sin aliento en un viaje aterrador de consecuencias imprevisibles. Puro entretenimiento.

Las ediciones en Blu-ray y DVD incluyen 90 minutos de contenidos adicionales entre los que destaca el apartado "Secretos del rodaje": 22 piezas audiovisuales que ahondan en los diferentes aspectos del rodaje. La edición en DVD se compone de 2 discos.

SINOPSIS
Cansado e irritado, Zakes conduce por la autopista junto a su novia Beth, que duerme a su lado. Un camión blanco está a punto de chocar contra ellos y Zakes lo persigue con rabia para ver asombrado como de repente su puerta trasera se abre y aparece una mujer aterrorizada y ensangrentada. Antes de que pueda echar un segundo vistazo, la puerta se cierra. El chico se pregunta si lo que ha visto es real o producto de su imaginación. Llama a la policía pero su novia se enfada con él por no haber hecho más. Tras detenerse en una gasolinera, Beth desaparece. Zakes comprende entonces que el conductor del camión se la ha llevado.


La crítica ha dicho de ella…

"La mejor película británica de terror en años."
The Sun

"Un thriller aterrador que eleva la tensión hasta el punto más álgido."
News of the World