Juan de los Muertos 'Zombie Walk' + Premiere



La primera película de zombis rodada en Cuba llega a las salas españolas el 13 de Enero, pero los zombis ya están entre nosotros. El día 4 de Enero saldrán a la calle para asistir al preestreno del film.

‘ZOMBIE WALK’. Una marcha zombi recorrerá las calles del centro de Madrid (Alonso Martínez) el día anterior al estreno de la película. Todos los amantes del género que quieran participar y ser zombis por un día serán maquillados gratuitamente.

La sesión de maquillaje tendrá lugar entre las 14.00 – 20.00 horas en el Centro Pasquale Caprile (Plaza Santa Bárbara, 3).

La ‘Zombie Walk’ arrancará a las 20.30 horas en la Plaza de Santa Bárbara para llegar hasta el Cine Palafox (Calle Luchana, 15) a las 21.30 horas.


PREMIERE. En el Cine Palafox tendrá lugar un preestreno exclusivo de Juan de los Muertos (22.00 horas), con la presencia del director (Alejandro Brugués) y los actores (Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duró, Jazz Vilá y Antonio Dechent).

La película será presentada por Nacho Vigalondo, guionista y director español de reconocido prestigio, y gran amante del cine de género.

Por el photocall desfilarán numerosas personalidades del mundo del cine y de la televisión. Algunos de los invitados confirmados: Ana de Armas, Marc Clotet, Elena Furiase, Alex González, Aura Garrido, María Esteve, Hugo Silva, Úrsula Corberó, Mario Vaquerizo y Alaska, entre otros.