The Orphan Killer nuevo poster


The Orphan Killer es uno de los mejores slashers de los últimos tiempos, protagonizada por el gran asesino en serie Marcus Miller. Al parecer todo apunta a que será una saga y que dará mucho de qué hablar. Estamos sin duda ante un asesino en serie que no dudara en acabar con todos los que se encuentre por su camino, preferentemente curas y monjas hasta que dé con su hermana Audrey. El film gano el premio a Mejor Película en el Molins Film Festival 2011.

Matt Farnsworth, dirige el film y se ha encargado del guion, fotografía, sonido e incluso hace un papel como actor. Su mujer Diane Foster protagonista del film realiza su papel de Scream Queen y ya sólo nos queda el Marcus Miller que se encarga de realizar su interpretación David Backus.

Dos hermanos de temprana edad presencian el violento asesinato a sus padres. La niña, Audrey, es adoptada por un padre soltero muy cariñoso, mientras que su hermano, Marcus, se queda en el orfanato católico donde le maltratan. Como reflejo de la violencia que experimenta a su joven edad, Marcus se convierte en un monstruo y debe ser ingresado en una institución. Él esperará pacientemente la oportunidad de escapar para vengarse de aquellos que le convirtieron en un violento psicópata.