Hoy son las 12 horas de cine de terror en el Molins Film Festival


Aquí os dejamos programación y trailers, os esperamos.

Sábado, 5 de Noviembre

20:00h – XXX 12 Horas de Cine de Terror
Películas de las 12 Horas por orden:
Sesión Especial: Insidious
Sección Oficial a Competición: Sennentuntschi [Premier Española]
Sección Oficial a Competición: The Orphan Killer
Sesión Sorpresa
Sección Oficial a Competición: Territories [Premier Española]
Sección Oficial a Competición: Vile [Premier Española]

Trailers.


Insidious Sección Oficial fuera de concurso

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.






Sennentuntschi

Una leyenda que es muy conocida no solo en los Alpes, sino en buena parte del norte de Europa, y se remonta varios siglos atrás. Cuando los pastores, tal vez, hartos de hacérselas pasar canutas a las cabras, ovejas y demás animalillos de los Alpes, crearon una muñeca hecha a partir de tela de arpillera y con aspecto humanoide para que, al convertirse en una persona real hiciera realidad sus deseos más carnales. La ventaja era que la criatura, cual Gólem, sólo obedecía sus órdenes y no disponía de voluntad propia. La desventaja es que, a veces, la criatura decidía. Entonces las cosas se ponían feas. En esta película nos situamos en los años 70, en el momento que una extraña y bellísima joven aparece en un pueblo de los Alpes envuelta en harapos, muda y con pinta de no saber muy bien lo que hace allí. Por lo adivinado en el trailer, en alemán, un soldado (con un cierto aspecto bovino…)intentará ayudar a la joven, mientras que los pastores reclamarán lo que es “suyo” y un cura, no podía faltar, hará lo posible por demostrar a todo el mundo que la joven es una criatura del averno.





The Orphan Killer

La película más gamberra de la sección oficial, es una gran demostración de collage cinéfilo-terrorífico que hará las delicias de los fans de títulos como Halloween o Viernes 13, pero añadiendo grandes dosis de mala leche y mucha irreverencia. Y es que siendo un niño y ver como asesinan a tus padres, puede provocar reacciones como las que presenta esta atrevida propuesta.







Territories

El límite fronterizo entre Canadá y EUA sirve como escenario de esta escalofriante ópera prima del realizador galo Olivier Abbou, quién disfruta haciendo sufrir a sus jóvenes protagonistas, metidos en un intenso slasher, lleno de un eléctrico sentido de humor negro y donde los patriotismos caen por su propio pie. Una auténtica fiesta para aquellos que necesitan emociones fuertes.






Vile

Contará cómo un grupo de ocho extraños se despiertan en una casa dónde no pueden salir y la única manera de sobrevivir es generar una droga que el cuerpo humano sólo puede crear cuando detecta dolor, una gran cantidad de dolor...