Moritz, cerveza oficial de SITGES 2011


SITGES y MORITZ han firmado un acuerdo de colaboración por tres años, durante los que la emblemática marca de Barcelona será la cerveza oficial del Festival

Después de varios años de colaboración, Moritz afianza su relación con SITGES - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya por tres años más y durante los que desarrollará una serie de acciones de marca relacionadas con la temática del Festival.

Además de diseñar una edición limitada de la botella para los invitados y las fiestas oficiales del Festival, Moritz llega a los fans del cine fantástico a través de las redes sociales, mediante concursos y regalos muy especiales.

En las redes sociales donde Moritz tiene presencia se ha desarrollado un conjunto de acciones para regalar entradas y packs de merchandising del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y de Moritz. A Facebook se invitó a los fans de la marca cervecera a asistir a la estrena de “Eva” de Kike Maíllo que inauguró el Festival y la fiesta inaugural con el MoritzBus. También habrá un concurso para asistir a la proyección de la película de clausura “The Thing” y a la fiesta que cerrará el Festival.

Por otro lado, Moritz –con la colaboración de ABB– ha recreado un robot que ‘ofrecerá’ una botella –de edición limitada– a algunos de los visitantes que se acerquen al Hotel Melià. Este brazo robótico está programado para poder coger una botella, abrirla y ofrecerla al cliente.

Además, in situ un actor anima a las personas que hacen cola para acceder a ver películas a participar en un concurso imitando los movimientos de un robot, inspirados por la temática del Festival, la Inteligencia Artificial. Los mejores imitadores de robots ganaran premios del Festival y de Moritz.

En referencia al Twitter, diariamente Moritz está regalando invitaciones para las películas que se proyectan en el festival a través de concursos en los que se preguntan a los fans datos sobre el Festival.

Moritz ha diseñado una campaña de comunicación específica para SITGES 2011. “Cerveza y microchips”, vinculada al leit motiv de esta edición del Festival, la inteligencia artificial y el entorno de los robots.