Estrenos de terror para la semana 42

Paranormal Activity 3


Paramount Pictures ha desvelado que la tercera entrega de Paranormal activity se estrenará en España y USA el mismo día, 21 de Octubre de 2011. También ha confirmado ya que el guionista va a ser Chris Landon responsable de la segunda entrega. Los directores van a ser Henry Joost y Ariel Schulman ambos son los responsables del documental Catfish.

Se confirma también que Katie Ferheston, la actriz protagonista de la primera entrega y que tuvo una breve aparición en la segunda volverá a estar en esta entrega.

Se tratará de una precula que nos cuenta la infancia de las hermanas Katie y Christie, que jugaron juntas al juego del espejo llamado Bloody Mary (el juego de Verónica en España), por lo que un demonio traspasa a la dimensión de los humanos, atormentando a ambas muchachas.


La Cosa (The Thing)


Precuela del clásico de terror de John Carpenter, en esta ocasión estará dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen y Joel Edgerton. La película se estrenara en España el próximo 21 de Octubre de 2011 gracias a Universal Pictures.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de científicos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo...

El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.


Transgression


Film de terror psicológico bastante claustrofóbico, el cual ha sido rodado en Barcelona con un reparto internacional y producción nacional. Este film pone de manifiesto que se está poniendo de moda los atracos a chalets. Según el propio director la línea que separa los verdugos de las victimas será tan delgada que nos llegara a confundir. Dirigida por Enric Alberich y protagonizada por Carlos Bardem, Maria Grazia Cucinotta y Fabio Fulco.

La relación entre Matthew y Helen es aparentemente idílica para los ojos de quienes los miran desde fuera...una vida matrimonial perfecta. Viven en una mansión lujosa y no tienen preocupaciones financieras... Pero esta apariencia de perfección se verá puesta a prueba cuando una banda de ladrones atraca su casa arrojándoles a la peor noche de sus vidas.