Confirmadas 3 películas de la Sección Oficial: Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2011


Como ya publicamos anteriormente, en la 30 edición se inaugura la primera competición oficial de largometrajes, motivo por el cual se amplian las fechas del Festival; del 1 al 6 de noviembre. Damos a conocer 3 de las 7 pelis que formaran parte de esta sección oficial y que optan a los premios siguientes: Mejor película, mejor director, mejor interpretación, y premio del público.

Territories (Olivier Abbou, França-Canadà, 2010) - Trailer

El límite fronterizo entre Canadá y EUA sirve como escenario de esta escalofriante ópera prima del realizador galo Olivier Abbou, quién disfruta haciendo sufrir a sus jóvenes protagonistas, metidos en un intenso slasher, lleno de un eléctrico sentido de humor negro y donde los patriotismos caen por su propio pie. Una auténtica fiesta para aquellos que necesitan emociones fuertes.

The Orphan Killer (Matt Farnsworth, EUA, 2011) - Trailer

La película más gamberra de la sección oficial, es una gran demostración de collage cinéfilo-terrorífico que hará las delicias de los fans de títulos como Halloween o Viernes 13, pero añadiendo grandes dosis de mala leche y mucha irreverencia. Y es que siendo un niño y ver como asesinan a tus padres, puede provocar reacciones como las que presenta esta atrevida propuesta.

The Last Employee (Alexander Adolph, Alemanya, 2010)


Una de las joyas de la sección oficial, este inquietante film escrito y dirigido por el alemán Alexander Adolph, es una metáfora excelente sobre la desastrosa situación económica mundial, a partir de la historia de un hombre de mediana edad, que decide aceptar un trabajo “poco agradable” que mucho tiene que ver con los despidos. Pero, ¿y si las consecuencias resultan debastadoras?

Para más info: http://www.terrormolins.com