Ya se han editado los cortos ganadores del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2011


Gracias al acuerdo entre el Festival y la distribuidora Cameo Media, ya se pueden encontrar editados en DVD, tres de los cortometrajes ganadores de la pasada edición en el IX Concurso de Cortometrajes del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Estos cortos se han editado como contenido extra de una película del amplio catálogo de la distribuidora catalana, la cual, ha renovado el acuerdo de colaboración con el Festival para este 2011. La relación de cortometrajes y películas que ya se pueden encontrar ya en el mercado es la siguiente:

El cortometraje PICNIC de Gerardo Herrero, ganador del primer premio del Jurado al mejor cortometraje 2010 es distribuido junto con la película HISTORIAS DE LA EDAD DE ORO, dirigida por Cristian Mungiu, Hanno Höfer, Razvan Marculescu, Constantin Popescu, Y Ioana Uricaru.

El cortometraje EL INTERCAMBIO de Antonio NOVELLINI y Antonio Quintanilla ganador del segundo premio del jurado al mejor cortometraje 2010, es distribuido junto con el filme LOLA de Brillante Mendoza.

Por último, LAS GEMELAS DE LA CALLE DE PONENT de Marc Riba y Anna Solanas ganador del premio al mejor maquillaje y efectos especiales forma parte del contenido extra de la película A CASA POR NAVIDAD, del director Bent Hamer.

Por otra parte, el corto BRUTAL RELAX, de David Muñoz, Rafa Dengra y Adrián Carmona -ganador del premio del público y mención especial del Jurado -, saldrá a la venta el próximo 30 de agosto, junto a la película.