The Perfect House


The Perfect House será el primer thriller de terror en hacer su estreno mundial en VOD por Facebook en la plataforma FlickLaunch. La fecha de su lanzamiento será el 1 de Octubre de 2011. Dirigida por Kris Hulbert y Randy Kent, protagonizada por Monique Parent, Chris Raab y Felissa Rose.

Mike y Marisol, unos recién casados, adquieren lo que ellos creen que es la casa de sus sueños. Sin embargo, pronto descubren que la supuesta casa perfecta tiene un macabro pasado que será revelado por medio de 3 historias.

"The Storm": Inspirada en Alfred Hitchcock, narra la historia de una familia que se refugia en el sótano de su hogar para protegerse de una terrible tormenta que les acecha, aunque pronto descubren que la tormenta no es lo único a lo que deben temer.

"Chic-Ken": Jason, Michael Myers y Freddy Krueger son todas las máquinas de matanza mitológicas perfectas que todavía hasta este día aterrorizan nuestro subconsciente. ¿Pero realmente podría el asesino en serie perfecto existir? Tal vez él ya ha estado actuando durante años sin ser detectado. Tal vez él es el vecino de alguien de al lado. Tal vez podría ser el suyo...

"Dinner Guest": Varios turistas han sido asesinados y desmembrados por un desconocido psicópata y sociópata... cualquier excusa es válida, hasta la más insignificante. Quizá la próxima víctima podría ser usted cuando se convierta en el invitado de la cena.