Vampire trailer


Nueva propuesta de vampiros la cual se presento el pasado festival de Sundance 2011, Shunji Iwai asume gran parte de los apartados técnicos y artísticos ya que dirige, produce, escribe, fotografía y compone la música de este film que es una coproducción japonesa/canadiense. Protagonizada por Kevin Zegers (Amanecer de los muertos, Km. 666, Frozen), Keisha Castle-Hughes (Whale rider, Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith) y Amanda Plummer (Pulp Fiction).

Sinopsis que ofrecía Sundance 2011: Vampire otorga un nuevo significado, de mayor alcance, al término vampiro, dejando claro que nada tiene en común con los tópicos y los lugares comunes expuestos en Nosferatu, los viejos clásicos de Bela Lugosi o la plúmbea saga inspirada en los libros de Stephenie Meyer.

Simon (Kevin Zegers) es, en apariencia, una persona bastante normal. Un joven que dedica tanto tiempo a su trabajo en la docencia como a su madre enferma. Pero la realidad es bien distinta. Cada noche, Simon se pierde en chats y foros tras la pista de la chica perfecta: guapa, tímida y de tendencias suicidas. Su verdad es simple: las circunstancias le obligan a beber sangre humana.



Imágenes promocionales.