Low cost para la semana 24


Este apartado va dedicado a toda la gente que está en el paro y no puede ir al cine, pero si alquilar una película en alguna de las plataformas online que existen.

Esta semana le toca el turno a Ellos (Ils) un film del 2006 que es una producción entre Francia y Rumania. Es un film de terror en la linea de El Proyecto de la Bruja Blair, La Señal y Dark Water. Dirigida y escrita por David Moreau, Xavier Palud y protagonizada por Olivia Bonamy (Lee Mis Labios) y Michael Cohen (Calvacade). El film estuvo presente en el Festival de Sitges 2006 el cual estuvo nominado a mejor película.

Lucas y Clémentine, una pareja de treinta y tantos años, son expatriados a Rumania. Viven en una casa aislada en las afueras de Bucarest. Clémentine, profesora de inglés, y Lucas, novelista, viven en paz y tranquilidad. Sin embargo, todo cambia en su casa una noche. Fuera llueve furiosamente. El teléfono suena sin parar, se oyen voces distantes al otro lado de la línea, incomprensibles. La pareja no está sola, la pesadilla comienza. Ellos están allí.