Estrenos de terror para la semana 23

Hanna


Hanna, nos presenta a la asesina más letal y más joven de los últimos tiempos, interpretada por la dulce Saoirse Ronan (The lovely bones). El film está dirigido por el británico Joe Wright y producido por Focus Features. Cierran el reparto aparte de la ya mencionada Saoirse Ronan, Cate Blanchett y Eric Bana. Sony Pictures ha elegido para su estreno en España es el 10 de Junio de 2011.

Hanna es una adolescente con la peculiaridad de poseer la fuerza, la energía y la inteligencia de un soldado, gracias a la educación que ha recibido de su padre, un ex miembro de la CIA, en los páramos de Finlandia.

Su vida no se parece en nada a la de otros adolescentes: ha sido criada y entrenada para convertirse en la asesina perfecta. Realiza el paso a la madurez bruscamente.
Su padre la envía a una misión y debe cruzar Europa perseguida por despiadados agentes al servicio de una implacable espía con muchos secretos. Al acercarse a su objetivo, Hanna descubre mucha información sobre sí misma y empieza a cuestionarse si realmente es humana.


Insidious


El nuevo trabajo de James Wan (Saw) ha recaudado 90 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta que el presupuesto de la película ha sido de 1,5 millones, ha recaudado 60 veces lo que costó. Cifra que confirma que el cine de terror puede dar grandes beneficios si se tiene un buen producto entre manos. En España la veremos el 10 de Junio.

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.


Almas condenadas


Fecha de estreno en España 10 de Junio de 2011.

El guionista y director Wes Craven ofrece un thriller de suspense que deja claro que el mal actúa 24 horas diarias 7 días a la semana. Y para poder vencerlo, hay que dedicarse a ello 25 horas diarias 8 días a la semana.

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Adam “Bug” Heller (Max Thierot) debía morir aquella sangrienta noche en la que su padre perdió la cabeza. A pesar de no saber nada de los terribles crímenes cometidos por su progenitor, tiene pesadillas desde muy pequeño. Para salvar a sus amigos del monstruo que ha regresado, Bug deberá enfrentarse al mal, que no descansará hasta acabar el trabajo que empezó el día que él nació.