The Cat nuevo trailer


Propuesta de cine asiático que nos llega desde Corea del Sur, un terrorífico y sobrenatural thriller en el cual una joven adopta un gato, el cual su propietaria murió en extrañas circunstancias. Dirigida y escrita por Seung-wook Byeon y protagonizada por Dong-wook Kim, Min-Young Park y Dong-wuk Kim.

La joven de 20 años So-hee, amante de los animales, trabaja en una tienda de mascotas. Un día, decide quedarse con un gato persa llamado Silky, después de que su dueño muera repentinamente. Desde ese día, So-hee se verá constantemente perseguida por una chica de pelo corto y ojos felinos que convierte su vida en un caos. Mientras busca a alguien que pueda creerla y ayudarla, la presencia de la niña y unos intensos maullidos, se convierten en una pesadilla, y la gente de su alrededor comienza a morir uno tras otro.

Pero pronto, So-hee se encontrará cara a cara con la misteriosa chica en la escena de un terrible muerte. Será entonces cuando So-hee se deshaga del gato esperando que los problemas lleguen a su fin. Pero el gato vuelve una y otra vez a ella. Aterrorizada de que ella sea la próxima víctima, intentará descubrir la identidad de la joven con la ayuda de Jun-seok, un policía amigo suyo, quien la conduce a la trágica verdad que tuvo lugar en el pasado.